Vídeo

Del video y sus oportunidades

Desde nuestra experiencia en “pensar y diseñar” contenidos audiovisuales podemos ofrecer un proceso completo de pre-producción, producción y  distribución audiovisual.

En todos los estadios de la cadena, creamos el producto con especial atención a los públicos receptores y a los mercados más idóneos,según sean televisiones, organizaciones y empresas, plataformas online etc… …

Podríamos definirnos en este ámbito como una consultora , una productora y hasta una distribuidora , pero vamos más allá….  Podemos considerarnos una ”activadora de contenidos audiovisuales” ya que vamos más allá de los conceptos clásicos y estrictos del mundo audiovisual .

Nuestra vocación es advertir oportunidades en determinadas áreas temáticas y mercados y crear así, en cada caso, el producto audiovisual o el canal video específico a medida de cada necesidad .

Siguiendo esta línea en últimos años hemos creado abundante material audiovisual al que puede acceder en nuestra “área de vídeo”. Pidanos información para visítarla

 

photo

También grabación de Eventos

Lógicamente también podemos hacer piezas audiovisuales muy a medida del cliente,  grabación de eventos, conferencias etc …
Nuestra intervención pasa por atender las necesidades comunicativas de una empresa , organización o sector profesional y proponerle piezas audiovisuales a medida de estas necesidades y pensando en todas las plataformas de distribución posibles

Otras actividades en las que estamos también focalizados son las de creación de  estrategias Web, Gabinete de Prensa (Press) y especialmente la dinamización de comunidades temáticas, como explicamos en otras áreas de este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *