Vídeo

Del video y sus oportunidades

En AREAVIDEO ofrecemos la grabación, postproducción y distribución profesional de video en cualquier soporte. Podemos atender, por tanto, un amplio abanico de necesidades: creación de videos de presentación de empresa, formativos, o de productos específicos, grabación  de eventos. Asimismo llevamos a cabo producción video, con  requerimientos muy heterogéneos, desde nuestra plataforma “labvideo” creando formatos e ideas ya sea para su emisión en streaming  o para su permanencia en Internet (canales en distintas plataformas, tv onlne, webinarios…).

Nuestra amplia experiencia en este sector nos permite ofrecer en cada caso la oferta AREAVIDEO más adecuada adaptadas a los recursos disponibles y según sean los públicos a los que nos dirigimos.

Siguiendo esta línea en últimos años hemos creado abundante material audiovisual al que puede acceder en nuestra “galería de vídeo”. Pidanos información para visítarla

 

photo

También grabación de Eventos

Otras actividades en las que también nos focalizamos son las de creación de  estrategias en Internet (Web) Gabinete de Prensa y creación de contenidos(Press) y especialmente la dinamización de comunidades temáticas (Community) como explicamos en otras áreas de este mismo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *