¿Como nacimos? ¿De dónde venimos?

Areavisual Project S.L. -AVP- nace en el 2000 como medio de comunicación y de dinamización del sector audiovisual. En la primera década del siglo AVP edita las publicaciones escritas Areavisual y Areavisual.cat focalizadas hacia los profesionales del sector audiovisual.

A partir del 2011 “reinventamos” el concepto clásico de editorial, y generamos comunidades profesionales del audiovisual, más vivas y participativas. Así nacen www.areavisual.cat en el ámbito catalán y www.areavisual,org en el iberoamericano. de gran exito.

Animados por estas experiencias positivas, en el 2014 damos un paso más y creamos www.areavisual.info, como una comunidad de profesionales de distintas disciplinas capaz de generar y distribuir, de forma colaborativa,  contenidos audiovisuales para distintas latitudes y mercados.

Basicamente la vocación de www.areavisual.info es actuar como empresa-red y centrarnos en temáticas como el desarrollo integral de las personas y las organizaciones, la atención al medio ambiente y todo lo que ello conlleva y  la divulgación del avance de la  ciencia y la tecnología al servicio de las personas…, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *