Comunicación

De los viejos a los nuevos medios

Bajo este epígrafe genérico de “PRESS”,  desarrollamos actividades de comunicación, en su sentido más amplio.
De hecho, desde una visión global de la empresa, la comunicación acaba siendo un eje central de la vida de ésta, vinculada transversalmente al marketing, o a las propias estrategias de fortalecimiento y crecimiento de la organización.

Podemos llevar a cabo los trabajos más habituales de un gabinete de comunicación pero también buscar formulas complementarias para fortalecer y crecer en la empresa, actuando como prescriptores de la misma.

Así podemos crear una nota de prensa, difundirla entre los distintos medios off y online y hacer un seguimiento “clipping” de los resultados obtenidos. También convocar acciones de prensa como presentaciones, organización de entrevistas con los directivos de la empresa, y actividades puntuales como ruedas de prensa o visita a instalaciones etc…

Sin embargo, no somos sólo “press”. Nuestra idea es actuar como aliados de las empresas y las organizaciones para ofrecer trabajos complementarios relacionados con el desarrollo estratégico de la compañía como localización de oportunidades y prescripción…

switch

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *