Community

De la creación y desarrollo de Comunidades

Areavisual ha dedicado especial atención en últimos años a la creación y desarrollo orgánico de COMUNIDADES PROFESIONALES potenciando la participación y mayor implicación de los seguidores y afiliados.

Nuestra experiencia en este ámbito COMMUNITY se traduce especialmente en haber creado y consolidado  plataformas propias modélicas como www.areavisual.org concebida como la primera comunidad iberoamericana de profesionales del audiovisual, www.areavisual.com centrada en las críticas colaborativas de cine y televisión o www.areavisual.cat que desarrolla su actividad en la comunidad catalanohablante de profesionales del audiovisual.

 

Nuestra experiencia está presente en areavisual.org focalizada hacia directivos del ámbito iberoamericano, areavisual.cat para profesionales del audiovisual catalán y areavisual.com comunidad colaborativa de crítica audiovisual, junto a otras comunidades de encargo.

Buena parte de nuestra experiencia y de nuestra reflesión está en las páginas de este ebook en Amazon.

Otras actividades en las que estamos también focalizados son las de creación de contenidos video, estrategias Web y Gabinete de Prensa (Press)  como explicamos en otras áreas de este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *